VIGENCIA: La Actividad estará vigente durante la facturación y recaudo de las campañas 15 y 16 de 2018.

PREMIOS: 18 bonos de $400.000 cada uno (bono sodexo pass o giro a través del operador postal de pago Efectivo Ltda. “efecty”) en caso de elegir el giro, la ganadora deberá entregar RUT y fotocopia de la cédula de ciudadanía, en los términos acá indicados. 

TERRITORIO: La Actividad tendrá validez en todo el territorio colombiano.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD: Para obtener uno (1) de los 18 premios antes referidos, se deberán cumplir con las siguientes condiciones: 

4.  El lunes 26 de noviembre de los corrientes Efectivo Ltda., contactará a cada ganadora, con el que fin, que informen la opción de premio a tomar, esto es, bono sodexo o giro nacional; se recuerda de manera expresa que de escogerse la opción de “giro nacional” las ganadoras tendrán un plazo máximo de 4 días hábiles a partir de la fecha de contacto por Efectivo Ltda.  para enviar el RUT y la fotocopia de la cédula de ciudadanía al correo electrónico natalia.velandia@efecty.com.co

5. Se deja expresa constancia que las ganadoras que opten por el “giro” deberán entregar el RUT y la fotocopia de la cédula de ciudadanía, dentro de los cuatro (4) días hábiles siguientes al ser contactadas por Efectivo Ltda., con el fin de notificarles su condición de ganadora y posibilidad de elección de modalidad de entrega del premio.

6. Quienes hayan enviado la documentación antes referida en el tiempo previsto, podrán reclamar el giro por valor de $400.000 en cualquiera de los puntos de atención al público de Efectivo Ltda., a partir del día lunes 10 de diciembre de los corrientes. Los giros estarán disponibles por el término de 30 días contados a partir del 10 de diciembre de 2018, de no ser cobrados en este tiempo estos de devolverán a Efectivo Ltda. y para su cobro la ganadora deberá solicitar el cambio de destinatario directamente ante Efectivo Ltda.

7. En caso de que el ganador(a) no presente los documentos solicitados para la ejecución de giro, se entregará en su lugar bono sodexo pass por el mismo valor ($400.000). El plazo máximo para la entrega de los bonos sodexo pass( ganadoras que tomaron esta opción y para quienes no entregaron los documentos requeridos para la ejecución de giro) será el día lunes 17 de diciembre de 2018, a través de correo físico ( para ciudades intermedias) a la dirección indicada vía correo por la ganadora, en caso de que la dirección sea en ciudades principales serán entregados por el personal delegado de Efectivo Ltda. 

8. Será Le*Bon quien determine las ganadoras, notifique a su fuerza comercial e informe a Efectivo Ltda. (nombre, cedula, email y número de contacto) dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la finalización del promocional.

9. Así mismo, Le*Bon se compromete a realizar el acompañamiento de la comunicación del plan por diferentes medios de difusión.

1. Participantes: a. Pueden participar de la actividad promocional las amigas Le on mayores de edad, residentes en Colombia. Se encuentra prohibida la participación de los empleados directos y/o bajo cualquier otra forma de vinculación de Efectivo LTDA y de empresas vinculadas   a esta actividad. b. Los participantes se hacen responsables de la veracidad de la información proporcionada. Exclusivo para Amigas Le*Bon activas y mejores amigas.

2. Registro: a. EFECTIVO LTDA podrá registrar mediante fotografías, videos, y demás medios, la entrega de los Bonos a las participantes y su redención. El participante de la actividad promocional autoriza para que EFECTIVO LTDA, o el tercero que ésta autorice, publique y/o utilice sus nombres, voces, figuras y fotografías con fines promocionales de la marca “Efecty” en cualquier medio de comunicación y de manera ilimitada, sin que por ello se dé lugar a compensación alguna a su favor, todo ello conforme a la autorización para el manejo de datos personales entregada de manera previa a la Compañía.

3. Independencia de las partes: INSCRA Y EFECTIVO LTDA. disponen de autonomía y libertad técnica, administrativa y directiva para la ejecución del presente concurso y cada una de las partes será la única responsable del personal que pudiera requerir para su ejecución, lo cual realizará cada parte en su propio nombre, por su cuenta y riesgo, sin que ninguna de tales situaciones signifique que INSCRA adquiera responsabilidad por tales actos o contratos ejecutados por EFECTIVO LTDA

Las partes declaran y aceptan expresamente que entienden claramente que bajo ninguna circunstancia están realizando funciones propias de INSCRA y se abstendrán en todo momento de actuar en nombre y representación de la Compañía.